/

El funeral de Constantino de Grecia reúne a toda la familia real española

Sus Majestades los Reyes asistieron al funeral por Su Majestad el Rey Constantino de Grecia, que se celebró en la Catedral Metropolitana de Atenas.

Don Felipe y Doña Letizia asistieron en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas al funeral por el Rey Constantino de Grecia, en el que estuvieron acompañados por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos que viajó desde Abu Dabi; Su Majestad la Reina Doña Sofía que se encontraba en Grecia desde que empeoró el estado de salud de su hermano el Rey Constantino; y las Infantas Doña Elena y Doña Cristina.

Al funeral que fue oficiado por el arzobispo de Atenas, Jerónimo de Teba, asistió como representante del Gobierno Heleno el viceprimer ministro, Panagiotis Pikrammenos. También, estuvieron presentes representantes de numerosas Casas Reales, por sus lazos familiares, de amistad y por su condición de antiguo Jefe de Estado.

Finalizado el funeral, en el que Su Alteza Real el Príncipe Pablo de Grecia pronunció unas palabras, los Reyes y la Familia Real griega se trasladaron al Cementerio Real del Palacio de Tatoi, donde tuvo lugar la ceremonia de sepelio de Su Majestad el Rey Constantino de Grecia.

Su Majestad el Rey Constantino de Grecia falleció el 10 de enero a los 82 años en Atenas.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Las Beneïdes reúnen cientos de Andritxoles para bendecir a los animales

Siguiente artículo

Pedro Silva: “Para pinchar fuera de Mallorca hay que producir”

Lo último