En el cartel de este año podemos encontrar a algunos de los cómicos más ilustres de nuestro país como son Dani Martínez, Eva Soriano, Ángel Martín, Faemino y Cansado, David Suárez, Pablo Ibarburu o Miguel Lago entre muchos otros.
Pero sobre todo destacan las incorporaciones provenientes del otro lado del charco. Números uno en sus respectivos países y que llegan al FesJajá para convertir esta edición en la más internacional de su historia. Hablamos de Natalia Valdebenito (Chile), Agustín Aristarán (Argentina), Paula Arcila (Colombia) o Ana María Simón (Venezuela).
Un cartel equilibrado y en el que conviven todos los formatos y estilos cómicos que se conocen. Desde stand up clásico, shows infantiles, humor negro a los podcasts más importantes del momento como Buenismo Show, Saldremos Mejores o La Ruina Show.

Además, este año destaca por la creación de Producte Balear, un nuevo sello de comedia enmarcado dentro del festival y que nace con el objetivo de apoyar y reforzar el talento local. Un espacio en el que el FesJajá se convierte en altavoz y escaparate para cómicos y cómicas de nuestras islas, dándoles la posibilidad así de mostrar su trabajo, tanto al público como a la industria.
El Festival arrancará el 24 de septiembre y se prolongará hasta finales de noviembre. Dos meses repletos de comedia que convertirán un año más a la capital balear en la meca de la risa gracias a las más de 40 funciones cómicas que conforman la programación de este año.