El evento que une golf, moda y negocios Golden Swing Celebrity Golf Open

«El Golden Swing Celebrity Golf Open es más que un torneo de golf, es un evento donde el golf, los negocios y la moda se unen», dijo Garen Mehrabian. «Estamos emocionados de que tantas celebridades y empresarios estén interesados en nuestro evento, y esperamos crear una experiencia inolvidable para todos los participantes e invitados», agregó Ramin Seyed.

El evento se celebrará el próximo sábado 11 en T Golf Calviá en Mallorca y será liderado por los renombrados organizadores Garen Mehrabian y Ramin Seyed, especializados en organizar eventos de primer nivel. Están emocionados de dar la bienvenida a un grupo tan increíble de participantes e invitados y esperan crear una experiencia inolvidable.

El evento no solo contará con un espectacular torneo de golf, sino también con un deslumbrante desfile de moda con la diseñadora internacionalmente reconocida Ebru Berkiden. El show tendrá lugar en paralelo al torneo en la azotea, sobre los campos verdes y mostrará su colección «Bedtime Stories», que normalmente se ve en ciudades como París o Milán. Otro aspecto destacado promete ser la aparición de la modelo Lisa Straube, quien galopará por la alfombra roja en un caballo español de pura raza. Este espectacular event ambientará el torneo y creará recuerdos inolvidables. También se espera la presencia de una delegación de los Emiratos Árabes Unidos. La presencia de estos invitados internacionales subraya la importancia del Golden Swing Celebrity Golf Open como una plataforma para el intercambio de ideas y oportunidades comerciales a nivel global.

El Golden Swing Celebrity Golf Open promete ser un evento que emocionará no solo a los entusiastas del golf, sino también a todos los fanáticos de la moda, los empresarios y las celebridades. Con una combinación de emocionante golf, moda exclusiva y oportunidades comerciales, el evento ofrece una oportunidad única para construir relaciones internacionales y contactos valiosos. Esperamos vivir este emocionante evento en Mallorca y mantenerlo informado sobre todos los aspectos destacados.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

¿Quieres adquirir vasijas de cerámica únicas? ¡Visita la Fira del Fang en Marratxí!

Siguiente artículo

Los Food Design se suman al festival de diseño Mallorca Design Day

Lo último

×