Camila Morrone. La actriz de origen argentino combina objetos de lujo con prendas de estilo deportivo mientras que para las alfombras rojas, los vestidos sugerentes son su especialidad.

Aunque Camila Morrone ha sonado más en los últimos años por su relación con Leonardo DiCaprio, lo cierto es que lleva ya tiempo abriéndose camino por sí sola, primero en el mundo de la moda y ahora en el de la interpretación.

En su cuenta de Instagram acumula más de dos millones de seguidores. Camila Morrone, nació en Buenos Aires, Argentina, en 1997. Es hija de Máximo Morrone, famoso modelo de los años noventa, y de la actriz argentina Lucila Solá.

Camila probó los dos caminos que habían recorrido previamente sus padres. Primero, trabajó como modelo, hasta que años después le llegó la oportunidad de trabajar en el cine.

Su cuenta de Instagram es un buen reflejo de ello. En su perfil la vemos solo a ella y, en ocasiones, en compañía de sus perros, dos preciosos huskies que adoptó durante el confinamiento. Ni rastro de su novio. En esta plataforma se confirman además los rasgos que definen su estilo. Un estilo plagado de prendas antagónicas y que Camila combina sin miedo.

Y tú, ¿Qué opinas?