El Día del Orgullo en Palma, búscate en las imágenes

Miles de personas, de todas las edades, han recorrido este viernes por la tarde las calles del centro de Palma en la manifestación del Orgullo LGTBI. Convocada por el colectivo Ben Amics, bajo el lema 'El nostre Orgull, la educació que transforma', la cita ha reunido a unas 3.000 personas, según la información facilitada por la Policía Nacional a su llegada al Parc de Ses Estacions, aunque la organización ha elevado la asistencia en torno a las 4.000 o 5.000.

La manifestación, que este año ha presentado el mismo recorrido de 2023, ha arrancado en es Born. Tras recorrer la Plaça de ses Tortugues, carrer Unió, la Rambla, carrer de Baró de Pinopar y Avenidas, la marcha ha llegado al Parc de ses Estacions, donde se ha llevado a cabo la lectura del manifiesto durante una ‘Revetla Orgull LGTBI+‘ que incluye actuaciones musicales y la tradicional entrega de los ‘Premis Siurell i Dimoni Rosa’.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Judy Garland, Harvey Milk y una bandera arcoíris como legado

Siguiente artículo

Strong Race Mallorca 2024: La Competencia que Desafía los Límites en un Escenario Épico

Lo último

×