//

El CCA presenta a dos artistas daneses en su programa de Arte de Primavera

El Centro Cultural Andratx (CCA) en Mallorca ha anunciado su Programa de Arte de Primavera 2023, que incluye dos exposiciones individuales de los artistas daneses Trine Søndergaard y Rasmus Eckhardt. La iniciativa une proyectos artísticos y talentosos artistas de todo el mundo en un mismo espacio y es la primera vez que estos reconocidos artistas daneses presentan su trabajo en España.

El Centro Cultural Andratx (CCA) en Mallorca ha anunciado una serie de colaboraciones con las galerías Martin Asbaek y COLLABORATIONS by Tania & Thomas Asbaek para su Programa de Arte de Primavera 2023. Esta iniciativa une a destacados proyectos artísticos y talentosos artistas de todo el mundo en un mismo espacio.

Trine Sondergaard Hovedtoj 22
Trine Sondergaard – Hovedtøj #22

A partir del 6 de abril, la Kunsthalle del CCA acogerá dos exposiciones individuales de los artistas daneses Trine Søndergaard y Rasmus Eckhardt. La exposición «WORKS» de Trine Søndergaard, en colaboración con la Galería Martin Asbaek, presenta su larga exploración fotográfica sobre conceptos como el tiempo, el recuerdo compartido, las habitaciones interiores silenciosas y la historia de las mujeres. Esta muestra ha sido exhibida anteriormente en el Museo de Arte de Gotemburgo y en la Biblioteca Real – Colección Nacional de Fotografía de Dinamarca.

Por otro lado, «Solitude» de Rasmus Eckhardt es un proyecto creado conjuntamente con COLLABORATIONS by Tania & Thomas Asbaek, que muestra la serie más reciente de pinturas creadas por el artista durante su estancia en los estudios del CCA. El proyecto expositivo gira en torno a la reflexión del proceso creativo y nos lleva en un viaje para explorar la soledad personificada del artista.

Ambas exposiciones son la primera vez que estos reconocidos artistas daneses presentan su trabajo en España, lo que hace que sea una oportunidad única para ver sus obras en el CCA Andratx. El CCA se convierte una vez más en el centro neurálgico mallorquín que conecta proyectos artísticos destacados con artistas de todo el mundo. Si estás interesado en conocer la obra de estos artistas, no puedes perderte esta oportunidad única en la primavera de 2023.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

¿Es Georgina Rodríguez tan rica como Kim Kardashian?

Siguiente artículo

Sydney Sweeney: la nueva reina de la lencería y trajes de baño

Lo último

La Bandera

La historia transcurre durante una cena familiar, en la que Tomás (Imanol Arias) llama a sus

Respira

La falta de oxígeno ha convertido la Tierra en un planeta inhabitable. Para sobrevivir, Maya y

Back to Black

FICHA La vida personal y profesional de la cantante y compositora Amy Winehouse, que comenzó como

×