El CCA de Andratx exhibe su programa de verano en colaboración con dos centros de arte europeos

Artistas contemporáneos, internacionales y locales conforman la ambiciosa propuesta del prestigioso centro cultural de Andratx

//

Misa Art con Collaborations by Tania & Thomas Asbaek se centra en artistas emergentes, jóvenes y ultracontemporáneos.  Una feria de 16 artistas internacionales y locales que recoge desde lo tradicional hasta lo digital a través de diferentes enfoques artísticos. Los de Miguel Adrover (ES), Lasse Bruun (DK), Elliot Dodd (UK), Ditte Ejlerskov (DK), Georg Haberler (AT), Florine Imo (DE), Andrew Jilka (US), Loopinglovers (DE), Egor Lovki (RU), Cevin Parker, Santiago Picatoste (ES), Albert Pinya (ES), Francesc Rosselló (ES), Maria Rubinke (DK), Bartomeu Sastre (ES) y Evren Tekinoktay (DK). Hasta el 24 de julio en CCA Gallery.

Xenia Hausner presenta Unintended Beauty junto a Konig Galerie & Collaborations by Tania & Thomas Asbaek. Con nombre propio en el panorama artístico contemporáneo austríaco, Xenia Hausner reivindica los estados de ánimo como hilo conductor de la vida. Su capacidad de trasladar la emoción a cada elemento de sus cuadros conduce al conocimiento propio y ajeno. Xenia Hausner eleva a extraordinario los gestos y lo ordinario, tan desapercibido en un mundo acelerado.  Hasta el 13 de agosto en CCA Kunsthalle II. 

Cathrine Raben Davidsen, en colaboración con Collaborations by Tania & Thomas Asbaek, introduce Cosmic Mind. Sus pinceladas describen la naturaleza y el funcionamiento del mundo. Raben Davidsen defiende la relación entre la humanidad y el universo superior. Una idea que evoca la conexión entre el microcosmos y el macrocosmos. Raben Davidsen invita a experimentar a través de la conciencia… tanto arriba como abajo. Hasta el 13 de agosto en CCA Kunsthalle I.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

DONBIO «Italian Innovation Food» se presenta ante la sociedad mallorquina

Siguiente artículo

Mike Mauri: “La salud mental de los deejays tiene que dejar de ser un tabú”

Lo último