/

El arte floral invade el Hotel Sant Francesc

Desde hoy jueves 16 de febrero llega la cuarta edición del Sant Francesc Flower Market al Sant Francesc Hotel de Palma. En su versión más creativa y romántica hasta la fecha, el mercado de las flores vuelve para celebrar San Valentín y en esta ocasión lo hace de la mano de la florista Aina Albelda, de la floristería Bloss You.

El mercado efímero más singular de la isla se instalará en el patio mallorquín del hotel los próximos días 16, 17 y 18 de febrero, para celebrar el amor, regalar –y regalarse- flores y disfrutar de la belleza de las pequeñas cosas.

En esta edición, Aina Albelda, de la floristería de Sóller Bloss You, se encargará de montar un puesto de flores así como de la instalación de esculturas orgánicas que este año inspiran un mercado más soñador y contemporáneo que nunca.

Además, como es ya habitual, el Sant Francesc Flower Market contará también con un taller floral y las propuestas gastronómicas del restaurante Quadrat, ubicado en el mismo hotel.

Ayer por la tarde se inauguró con una pequeña fiesta en el patio del Hotel Sant Francesc donde amigos e invitados pudieron disfrutar de un cóctel y canales con motivos florales.

Taller floral

En este taller diseñado para la ocasión, los asistentes crearán su propio arreglo floral y aprenderán técnicas de composición, consejos sobre conservación y curiosidades acerca de las variedades autóctonas de la mano de Aina Albelda, de la floristería Bloss You. El taller, de dos horas de duración, se celebrará el viernes 17 de febrero a las 12:00 en el hotel. Las plazas son muy limitadas y ya pueden reservarse en este enlace: https://hotelsantfrancesc.com/es/mallorca/sant-francesc-flower-market o en el correo [email protected]

San Valentín en Quadrat

El restaurante de Sant Francesc Hotel, Quadrat Restaurant & Garden, liderado por los chefs Alvar Albaladejo y Carles Forteza, se suma a desarrollar una propuesta creativa para celebrar San Valentín. Las reservas se realizan a través del email [email protected].

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Cuatro motivos por los que las «Firas» son clave para la activación de la economía rural

Siguiente artículo

Conoce la colección «Estímulo», el triunfo de Pablo Erroz en la MBFWM

Lo último

Maria Montessori

FICHA El filme aborda la figura de la reconocida psico-educadora y doctora María Montessori (1870-1952), que

El mal no existe

Tras los dos prodigios que dirigió en 2021, Drive my car y La ruleta de la fortuna

×