En una playa al atardecer, ese fue el lugar y momento que eligió el actor Max Ehrich para pedirle matrimonio a su chica, la cantante y actriz Demi Lovato. Ambos se han dedicado en redes sociales bonitas palabras de amor.
«Cuando era una niña, mi padre siempre me llamó su «pequeña pareja», hoy esa palabra vuelve a tener tiene sentido, hoy oficialmente voy a ser compañera de otra persona».
«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre querido. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!»
https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/
La cantante de ‘Échame la culpa’ y Ehrich son pareja desde hace casi un año, pero no fue hasta el mes de enero de este año cuando ambos decidieron a dar a conocer su relación casi por casualidad.