/

DONBIO «Italian Innovation Food» se presenta ante la sociedad mallorquina

Los productos biológicos de DONBIO «Italian Innovation Food» se presentaron en sociedad este sábado en una degustación de la marca en el restaurante Schwaiger, al que asistieron un nutrido grupo de representantes de la sociedad balear, empresarios mallorquines y medios de comunicación. 

El chef Gerhard Schwaiger, y el jefe de cocina, Stefan Brunner, ofrecieron una selección de platos cocinados con los productos biológicos de DONBIO, hechos en su mayoría con espirulina, excelente fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas, siendo considerada en la actualidad como un súper alimento debido a los numerosos beneficios para la salud.

La presentación de la marca y de la nueva tienda contó con la presencia de un nutrido grupo de representantes de la sociedad balear tales como el presidente de la Asociación de Distribuidores de Alimentos y Bebidas, Bartolomé Servera; el presidente de la Asociación de Cocineros Afincados en Baleares, José Cortes así como las influencers Aurora Vega, @Misstrillis y Adicta a la carta entre muchos otros.  Todos ellos fueron recibidos por los propietarios de la tienda DONBIO, Yunieska Expósito y Francesco Donvitto que también estuvieron acompañados por familiares y amigos. 

La nueva tienda multimarca de DONBIO  «Italian Innovation Food», en la que se podrán adquirir diferentes productos como pasta, snaks, miel, vinos, refrescos, etc.,  abrirá sus puertas en Palma el próximo día 11 de julio en el Carrer de la Concepció nº 28a bajos y, además, se podrán adquirir  sus productos a partir de ese mismo día en la web www.donbioinnovation.com.

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Más de un centenar de invitados dan la bienvenida al verano en Suculenta Port de Sóller

Siguiente artículo

El CCA de Andratx exhibe su programa de verano en colaboración con dos centros de arte europeos

Lo último

×