Diseño y flores para la navidad

/

Espacio Home Design abre dos floristerías pop up de Navidad en sus showrooms de Cocinart y Sant Feliu

Este año el Espacio Home Design ha decidido celebrar una navidad llenando de flores sus showrooms y hacerlo en colaboración con un grupo de marcas y artesanos locales.

En los pop up se celebran una serie workshops para realizar centros navideños, montaje y decoración de mesas para estas fiestas. En este taller se aprende a montar diferentes estilos de mesas navideñas de la mano de Vimbi, Paparkone y Tot a Punt y dirigido por Margalida de DeBlanc. Este fue un pequeño evento presencial muy exclusivo, ya que solo unos pocos privilegiados pudieron disfrutar de este workshop.

Las floristas de A di Amore y DeBlanc estarán todos los jueves de diciembre en los showrooms de Espacio Home Design- Sant Feliu y Cocinart respectivamente para aconsejar y atender personalmente a los clientes

Aunque ambos espacios florales estarán abiertos al público durante todo el mes de diciembre, serán los jueves cuando las propias floristas estarán en cada uno de los córners, asesorando sobre la mejor idea para regalar o regalarte y llenar de flores esta navidad tu casa para hacerla inolvidable.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Un paseo por el campo mallorquín y entre abejas

Siguiente artículo

lago Junior festeja bailando la buena racha del Mallorca

Lo último