España es popular por su excelente vida nocturna, destacando especialmente Barcelona, una de las más encantadoras ciudades del mundo para salir de fiesta, ya que ofrece las mejores oportunidades para disfrutar de una noche envolvente y atrapante.

Así es, esta ciudad multicultural, está habitada por gente muy agradable, con ganas de divertirse bailando y escuchando las mejor música en las Discotecas Barcelona.

Las opciones para salir de fiesta en Barcelona son muy variadas y para todos los gustos, con una amplia oferta de clubes, discotecas y fiestas, en los que podrás pasarlo muy bien hasta altas horas de la madrugada.

Para que vayas tomando nota, a continuación te mostramos las principales zonas de ocio nocturno ¡No te lo pierdas!

Las zonas con más vida nocturna en Barcelona

  • Empezamos destacando la Barceloneta y la Villa Olímpica, dos zonas muy frecuentadas por turistas y jóvenes. Está salpicada por una gran variedad de bares, restaurantes y discotecas, cuyas terrazas a pie de playa las convierte en el lugar de moda cuando comienza el buen tiempo. 
  • El Eixample, un barrio moderno con clubes muy prestigiosos y noches extemadamente activas; Esta zona es la más céntrica y extensa de toda Barcelona, en ella encontrarás bares y restaurantes ideales para copear y tapear a lo grande.
  • La Zona Alta (Aribau). Es uno de los sitios más exclusivos integrado por extraordinarios restaurantes, bares y discotecas, para disfrutar de una fiesta sin fin. Además, si te pasas por el Barrio Gótico hallarás locales con precios realmente económicos y un servicio impecable.
  • María Cubí y Santaló. Ambas calles forman parte de la Zona Alta. Entre sus cualidades destaca la gran cantidad de bares musicales, de copas y pubs que hay en ambas. Resulta muy popular entre la gente local.

El ambiente de Barcelona

Decirte que las salidas para cenar suelen realizarse alrededor de las 10 de la noche, para acto seguido y después de unas cuantas copas, arrancar con la vida nocturna sobre las 2 de la madrugada.

La verdad es que encontrarás todo tipo de planes y actividades para todos los gustos, desde selectos clubes para hombres que ofrecen una amplia variedad de servicios de lujo y un gran ambiente exclusivo, con el que conseguir una noche inolvidable (presentaciones exóticas con bailes privados y pole dance), hasta despedidas de soltero en strip clubs que disponen absolutamente de todo lo necesario para que triunfes en la noche (comida, excepcionales espectáculos, bebidas de alta calidad…) 

Pero si lo que más te gusta es la fiesta y bailar hasta caer exhausto, existen varias discotecas con presentaciones de famosos y shows en vivo en los que suelen invitar a bandas o DJs locales e internacionales. En ellas podrás escuchar la mejor música electrónica, aunque también hay opciones de clubs con jazz, indie, latina o pop-rock. ¡Tú decides!

Las mejores discotecas de Barcelona

Entre las mejores elecciones para pasar la noche en Barcelona están Opium Barcelona, Bling Bling Barcelona, Downtown Barcelona, Pacha Barcelona, Shoko Barcelona, Eclipse Hotel W, CDLC Barcelona, Otto Zutz Barcelona, Go Beach Barcelona, todas ellas con gran ambiente, música y servicios.

Realmente existen muchas discotecas entre las que elegir, tantas que sería poco menos que imposible describirlas todas en un solo artículo. Así pues, te mostraremos una breve reseña de algunas de las más destacadas. ¡Acompáñanos!

  • Opium Barcelona. Está abierta de lunes a domingo, día sí día también. Puedes encontrarla en la Barceloneta. Destaca particularmente por su terraza a pie de playa que ofrece espectaculares vistas al mar. Su público lo componen mayores de 21 años. 
  • Bling Bling. Abre de jueves a sábado. Está situada en la zona alta y es una de las más concurrida por gente internacional y local. De ambiente exclusivo y estilo muy elegante y lujoso, es una discoteca para mayores de 25 años. Cuenta con dos salas en las que podrás moverte al ritmo de la música latina o escuchar los éxitos más actuales.
  • Shoko, un restaurante multifuncional al más puro estilo feng-shui, que nos sorprende tranformándose en discoteca pasadas la medianoche. Está destinado a público joven principalmente.  Abre todos los días de la semana.
  • Teatre Principal. Ubicado en pleno corazón de Barcelona, se trata del teatro más antiguo de la ciudad, convertido en discoteca. Es famoso por sus presentaciones de los más populares DJ’s internacionales.
  • Pacha Barcelona o el club de la famosa cereza. Está abierto de lunes a domingo para gente mayor de 18 años. En sus cabinas han pinchado los más célebres DJ internacionales y nacionales.
  • El Eclipse, situado al final de la Barceloneta, este hotel ofrece una inigualable vista de 360 grados de toda la ciudad. En él podrás conocer a la jet-set y trend-setters locales, mientras escuchas los mejores sonidos electrónicos del momento. 
  • Otto Zutz, para público mayor de 18 años. Es el club del hip hop por excelencia. Espacioso y moderno, su distribución en tres plantas lo convierten en uno de los clubes preferidos por los turistas.

Y recuerda que existen diferentes paquetes que integran una gran pluralidad de alternativas para el disfrute, con bebidas incluidas y servicio de transporte para los turistas, así como Vip tables Barcelona.

Pero ¿Qué es exactamente el Vip tables?

El ambiente nocturno se vuelve más emocionante cuando puedes sentir la música junto a tu DJ favorito, bailar en todo el espacio que desees, gozar de las mejores bebidas y disfrutar de un buen menú de shisha. 

Seguramente te estarás preguntando cómo conseguir todas estas bondades. Pues es muy sencillo, tan solo tienes que contratar tu Vip Tables para acceder a todos lo caprichos que te puedas imaginar en tu mesa. Desde azafata personal, hasta camarera y guardia de seguridad. Todos estarán pendientes de que tú y tus acompañantes viváis la mejor noche de vuestra vida. ¡Para que no te falte de nada!

¡Y por si fuera poco! No tendrás que soportar colas de espera para nada. ¡Directo al placer y a la diversión!

Como puedes observar después de lo escrito hasta el momento, las discotecas de Barcelona lo tienen todo, tan solo les faltas tú.

No esperes más y entra ya a formar parte de sus filas. ¡Estarán encantados de recibirte!

Y tú, ¿Qué opinas?