Con el aforo limitado por las normas sanitarias que corren en este tiempo, se celebró en el beach club Assaona de la Playa de Palma el primer desfile de la temporada de Verano. Una colección espectacular de la Boutique Vestit-B y de los bañadores de Rose Maia.

La expectación era máxima en la playa, curiosos, familiares y amigos se arremolinaban en los aledaños del Beach Club Assaona, Una carpa en el parking hacia de improvisado back stage de la pasarela que tendría lugar en pocos instantes.

Sheila Santana, Claudia Santana, Alessandra Navarro y Silvia Navarro acudieron como amigas y clientas de la boutique, Patricia Sampedro, Miquel Fuster, Daniela Moran y Ana Ruibal acudieron como amigos de las modelos

Con retraso, comenzó el desfile, con un local repleto hasta donde la ley permitía, una a una las modelos caminaban entre las mesas de clientes después de avanzar por una larga pasarela con la arena a sus pies.

Bañadores primero con su glamurosa mascarilla, Boho Chic para continuar después y ropa ibicenca y de novia para acabar la pasarela.

Y tú, ¿Qué opinas?