© La Siesta Press / J. Fernández Ortega
/

Desfile de alta costura de las diseñadoras Tania Presa y Natividad Castillo colección 2018

Dicen que el destino pone ante cada uno numerosas personas a lo largo de la vida, y solo las que nos aman y merezcan la pena seguirán quedándose a nuestro lado. La Colección “Vivian” creada por la diseñadora Tania Presa, es una bella historia de amor, es la historia que se escribe con la familia que se escoge: los amigos, y se ha elaborado con todo el mimo y cariño que la diseñadora siente por sus amigas, a quienes rinde un homenaje poniendo el nombre de una de ellas a su colección anual.

La mujer de esta línea 2018 “Vivian” es una mujer de sofisticación sencilla, se compone de diseños únicos, realizados en materiales exquisitos, con ese toque sensual y romántico tan característico de Tania Presa.

Por otro lado, los tocados y complementos de Natividad Castillo son el perfecto twist que lleva a las prendas de la colección “Vivian” a su máximo esplendor, para convertirlas en el outfit de gala que todas las mujeres querrán llevar.

Presa-Castillo-25

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Opening #AllureMaricel

Siguiente artículo

Reunión de moda en el Museo de Mallorca

Lo último