Chico malo era una de las nueve canciones preseleccionadas para representar a España en Eurovisión 2018 y la que más comentarios ha suscitado en redes sociales.

La canción, hecha de ritmos latinos con toques de trap, es una adaptación de la cantante y compositora Brisa Fenoy a partir de un tema original en inglés del productor Will Simms. La española propone el tema como un himno al empoderamiento femenino.

Brisa Fenoy es una joven compositora, productora e intérprete proveniente de Algeciras (Cádiz).  Su característico pop electrónico nace de la unión de letras arriesgadas, una voz muy personal y los sonidos más actuales. El universo Brisa se resume conceptualmente en libertad, compromiso, tendencia, riesgo, en resumen, autenticidad.

Brisa lleva años simultaneando su trabajo en la moda con el estudio y aprendizaje de instrumentos musicales como el piano, y los sistemas de creación musical más actuales como la “Maschine”.

El 23 de junio de 2017 lanzaba su primer single “Ella”, una canción reivindicativa con la que ha cosechado un gran éxito de crítica y público.

Durante este año ha llevado su música a numerosos eventos como el World Pride de Madrid, el Festival Charco, el Fuerteventura Mar Abierto,

El 12 de enero de 2018 Brisa Fenoy lanza su segundo sencillo “Jericó”.

Durante este fin de semana se presento la colección otoño invierno 2018 de Malne, Los diseños exploraban la nueva elegancia, la femineidad y la evolución a las características que tienen estos términos en el siglo XXI. Como representante de esta máxima, y musa de la colección, participó en el desfile la cantante Brisa Fenoy.

Dos sencillos en spotify y una rareza de Turismo de Andalucía del 2014 nos descubre a una artista que nos llama la atención en el panorama músico-estetico.

Embed from Getty Images

Y tú, ¿Qué opinas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí