Ana Aguilera Gallego, 27 años. @ana.a.g.1

¿A qué te dedicas?

Estudié el Grado en Derecho y cursé el Máster de acceso a la Abogacía hace ya varios años.

Actualmente me dedico al mundo jurídico, estoy trabajando para un despacho de abogados donde realizo tareas administrativas y de abogacía.

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Lo mejor de mi trabajo, en mi caso, es que estoy a media jornada, lo que me permite disfrutar de las tardes libres y de ocio. Y lo peor de ello, la responsabilidad y el estrés que conlleva a veces

¿Dirías que eres una seguidora de la moda?
Sí y no, siempre intento estar al tanto de los cánones de la moda y el estilo, pero digamos que los llevo a mi terrero y forma de ser, creando así mi propio estilo acorde con mi personalidad

¿Cómo definirías tu estilo?

Definiría mi estilo más bien clásico, por eso, como explico anteriormente, no me limito a seguir un patrón de tendencias estipuladas y limitadas por la sociedad, sino que cojo lo que más me interesa de aquí y de allá y creo mi estilo propio, más encaminado a un look clásico y elegante.Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?

En mi armario podemos encontrar prendas elegantes y sencillas, poco llamativas y de colores sobrios. No pueden faltar básicas como faldas de tubo, faldas por encima de las rodillas, pantalones de pierna ancha, de pinza, de corte rectos, vestidos clásicos, jerseys anchos, americanas, abrigos largos… y en cuanto a calzado, desde tacones hasta deportivas.

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?

Como digo anteriormente prefiero coger lo que me gusta de cada cosa y adaptarlo a mi.

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?

Tengo tendencia por las formas cuadradas, las lentejuelas, los abrigos largos, el cuero…

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

Entre el clima y las temperaturas privilegiadas, vivir en la isla conlleva tener un estilo de vida cosmopolita y muy tranquilo. Y eso se nota a la hora de vestir, buscando looks más relajados y desenfadados, intentando ir cómodos ante todo.

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

Me gusta siempre que no sea exagerado

¿Te intimida saberte observada?

No, incluso me gusta

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?

En mi opinión pueden llegar a ser muy útiles, ya que tienen legitimidad para hablar de un producto o un servicio que han probado o que lo conocen bien.

GALERÍA DE FOTOS

 

Y tú, ¿Qué opinas?