Sara Botton, 32. @sarabottn

¿A qué te dedicas?

Profesora de Inglés e Influencer de moda.

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Lo mejor de mis dos trabajos es conectar con la gente. Soy una chica muy sociable y me gusta conocer a la gente de todos lados. Además si puedo inspirar a la gente igual con la moda que el inglés ¡me alegro un montón!

¿Dirías que eres una seguidora de la moda?

Sí, bastante. Pero no sigo todas las tendencias. Visto de acuerdo a mi gusto y mi cuerpo. No sigo tendencias ciegamente.

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo cambia mucho dependiendo de mi humor. Un día puedo llevar un vestido floral y femenino con tacones y el día siguiente un traje todo negro con botas. Soy un camaleón en este aspecto.

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?

Un montón de cosas! Pero sobre todo tengo una afición a los bolsos. Me considero una coleccionista.

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?

Por supuesto sigo las tendencias pero me gusta mucho hacerlo con mi estilo y toque.

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?

A mi me gustan las tendencias que son timeless. Piezas que aunque están a la moda en un momento, también serán clásicos para siempre. Por ejemplo los vestidos satinados están de moda ahora pero creo que siempre tendré uno colgado en mi armario. El truco es no gastar mucho en las piezas que son claramente tendencia e invertir más en cosas clásicas.

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

Veo el estilo de Mallorca bastante colorido y ecléctico. Me encanta como la ropa complementa el color del cielo y los edificios bonitos. Viví en Luxemburgo durante 4 años y era muy común vestirse todo de negro a menudo. Vaya cambio aquí!

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

No mucho. Tengo todo el control de lo que publico. La mayoría de mi vida no se ve en las redes. Suelo mantener mi vida familiar privada por ejemplo.

¿Te intimida saberte observada?

Tampoco mucho y por la misma razón. No voy a compartir algo si no estoy cómoda. Tomo todo el control sobre esto y no me siento presionada para compartir más.

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?

Siento que los influencers tenemos mucha responsabilidad en como impresionamos a los jóvenes. Hay mucha gente que mira las fotos y las compara con su vida, y después se sienten mal. Lo sé porque todavía a veces me pasa a mí siendo influencer! Hay que ser transparente y aunque son fotos bonitas no es la vida real. Compartimos los mejores momentos en las redes. Hay que tener transparencia y responsabilidad

¿Qué es lo primero que harás cuando termine la pandemia?

Pues lo primero que quiero hacer es llevar a mi madre a NYC, es su sueño, celebrar mi Puedo decir con mucha facilidad que me iré a Canada con mi hija y mi marido para ver a mi familia. No nos hemos visto en un año y medio y me muero de ganar de verles.

GALERÍA DE FOTOS

Y tú, ¿Qué opinas?