El sector de la hostelería a nivel Balear y nacional se dio cita en la quinta edición de Los Desayunos de mallorcadiario.com. El presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, José Luis Yzuel Sanz, y el secretario general, Emilio Gallego, fueron sus principales protagonistas y a lo largo de casi dos horas analizaron el presente y futuro del sector en un acto que contó con los principales representantes y empresarios de Baleares.

Esta cita, se celebró en Assaona Gastrobeach Palma Club, bajo un escenario de lluvia intensa, vistas al mar y la Catedral de Palma. Presentado por Beatriz Díez, abrió el acto el editor de mallorcadiario.com Antoni Martorell que explico que este desayuno consistía en contar con una “visión global de un sector que ha atravesado y atraviesa una honda crisis y que, de no implantar, medidas eficientes se asfixiará”.

En la presentación también participo el conseller de Turisme i Esports del Consell, Andreu Serra y la presidenta de CAEB Carmen Planas quien aprovecho el encuentro para remarcar la necesidad de alargar los ERTE hasta el 31 de diciembre de 2021.

Entre los invitados pudimos encontrar al director de Mallorcadiario José María Castro, María Juan de Sentmenat deEstudio Sentmenat, Antonio Sánchez, jefe de comunicación del Corte Inglés, Alfonso Robledo “Presidente CAEB Restauración”, Alicia Polo editora LUX Mallorca, Bartolome Servera Presidente ADED, Luis Recobeni de Mercat 1930, Helmut Clemens CEO Grupo ES REBOST, Jose luis Roses Ferrer de Bodegas José Luis Ferrer, Clara Valverde de Hipermueble, Cristina Perez propietaria Schwaiger o Miguel Rullan de Grupo Trablisa.

Los Desayunos de mallorcadiario.com tienen como objetivo debatir sobre temas de la actualidad con sus principales protagonistas. Esta quinta edición ha contado con el patrocinio de CAEB Empresarios, F&B Consultores y la colaboración de Assaona Gatrobeach Palma Club, restaurante Schwaiger y AgenciaCom.

 

Y tú, ¿Qué opinas?