“Creu de Cellers”, un éxito eno-gastronómico desde el corazón de Mallorca 

Sa Creu Nova volvió a acoger la feria eno-gastronómica ‘Creu de Cellers’, un evento organizado junto a Catavinos.

/

Alrededor de las 19h de la tarde empezaron a llegar los primeros asistentes y pudieron degustar un cóctel de bienvenida a base de cava con licor de bergamota y unas ostras de Bretaña. Además, José Cortes, jefe de bar de Sa Creu Nova y el actual ganador del Campeonato de Coctelería de Baleares, deleitó a todos los presentes con una increíble Masterclass en la que, una vez más, demostró su maestría y su profesionalidad tras la barra.  

Tanto el vino como la gastronomía fueron los grandes protagonistas de una velada en la que 7 bodegas mallorquinas, Mandia Vell, Mortitx, Conde Fabrice, Can Majoral, Castell Miquel, Finca Biniagual y Son Mayol, hicieron las delicias de los asistentes. Por su parte, la apuesta gastronómica de Tess de Mar y Kairiku, con el chef José Tarín y el Maestro Ryuichiro Katano a los mandos, enamoró por su creatividad, su producto de primera calidad y su excelencia habitual. 

Además, el concierto acústico de la cantante Malena Zuelgaray y la presentación de Bodegas Suau de sus diferentes brandis, pusieron un broche de oro a una velada en la que reinó el buen ambiente, la elegancia, la diversión y, cómo no, las ganas de volver a celebrar. 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Under Society: el nuevo nombre de las noches del domingo en Palma 

Siguiente artículo

Más de 180 jugadoras participan en el Women Padel El Corte Inglés en el Palma Racket Club

Lo último