Crabs Company nace para reinventar la moda veraniega

//
Maribel Nadal, Jorge Moreno y Antonio Arenas, Fundadores de CRABS COMPANY

En un evento que tuvo lugar en el nuevo y acogedor restaurante italiano TOTÓ MADRID, se presentó la primera colección de CRABS COMPANY, un ambicioso proyecto que nace de la pasión por la moda y de la ilusión por plasmar una compleja pero cautivadora misión: la de convertir una estación del año, el verano, en prendas de vestir. 

Los impulsores del proyecto Maribel Nadal, Antonio Arenas, Jorge Moreno y Pedro Rosselló desvelaron los detalles de las prendas veraniegas (bañadores, camisetas, polos y gorras), explicaron el ADN de CRABS y subrayaron la importancia que tiene la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente dentro del proceso de producción. 

En la presentación estuvieron presentes el cantante Alfred García, el jugador del Real Madrid Rudy Fernández, los integrantes del grupo DVicio Alberto González (Missis) y Nacho Gotor, el modelo Javier de Miguel, el piragüista Javier Hernanz, la estilista Ana Antic, la capitana del equipo femenino español de tenis Anabel Medina, el ex futbolista Quini, el empresario Íñigo Onieva y otras muchas caras conocidas. 

Si bien el Diccionario de la Real Academia de la Lengua dice que el bañador es “una prenda, generalmente de una pieza, usada para bañarse en playas”, ayer quedó demostrado que esta definición ha quedado obsoleta. CRABS pretende que los bañadores sean pasión, ilusión, amistad, pasión, amor y que desprendan todo aquello que evoque a la estación del verano que más nos gusta. Así lo explicó Maribel Nadal durante la presentación: “Queremos que a partir de ahora el verano deje de ser una estación del año para pasar a ser un estilo de vida. En esta primera colección hemos diseñado una colección muy bonita pensada para el hombre, pero ya estamos trabajando en futuras prendas para mujer. Esperamos que a la gente le guste”.  

Al evento también acudieron los presentadores de TV Matias Prats, Pablo Pinto y Nico Abad, el Director de RadioEstadio de Onda Cero Edu García y los periodistas deportivos Miguel Martín Talavera (SER), Miguel Ángel Toribio, Pablo Juanarena (Radio Marca) o Nacho Palencia (GOL TV). Todos ellos también pudieron degustar algunos de los platos estrella de TOTÓ MADRID.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

La divertida anécdota de la reina Letizia y su vestido de Mango

Siguiente artículo

Carla Royo-Villanova reaparece en Palma

Lo último