Ha comenzado la MBFWM 2021 con el desfile de Andres Sardá. Siguiendo en la estela de Revolution and Revelion, este invierno les inspiran mujeres que han marcado la diferencia en las artes escénicas, desde la interpretación a la música. Divas potentes y determinantes, que en muchas ocasiones cambiaron su destino a fuerza de tesón y talento.

En esta colección han querido  proponer una colección que aunara, más que nunca, belleza y bienestar, confort, alegría y sofisticación para contrarrestar, en la medida de lo posible, los momentos difíciles que vivimos.

Las cinco propuestas diferentes de la colección se han presentado combinadas con espectaculares looks en color negro:

– La serie Raven, con su maravilloso tejido de seda y modal y su encaje de algodón, tiene un tacto increíble y resalta la feminidad y belleza de quien lo lleva.

– Wang combina crep de seda estampado y encaje leavers a contraste.

– Margaret, realizada en encaje leavers francés elástico, combina dos tonos sorprendentes y favorecedores, azul con caldera.

– Tamara es la serie más sofisticada de la colección. Se combinan armoniosamente encaje de alta costura, tul bordado a contraste y raso de seda elástico.

– Renata es una cápsula donde se combina tul invisible bordado con paillettes negras y ribeteado con encaje leavers elástico.

Y tú, ¿Qué opinas?