Coloquio visión & oportunidades 2023

/

Hoy miércoles 16 de noviembre a las 10 horas, se celebró el Coloquio visión y perspectivas 2023 organizado por Mallorca Design District, en el nuevo hotel Kimpton Aysla Mallorca, en Santa Ponça.
La presentación corrió a cargo de Mariana Muñoz y la apertura del evento estuvo a cargo del Alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez Badal. A continuación, dio la bienvenida al hotel su Director General, Alejandro Bautista Gómez, presentando al arquitecto local Guillermo Reynés, artífice del diseño del establecimiento.

Más tarde dio inicio el coloquio, con la participación de: Hans Lenz, Managing Director Mallorca Southwest de ENGEL & VÖLKERS, Luis Martí, Presidente en Asociación de Promotores Inmobiliarios de Baleares, Francisco Albertí, Socio responsable de Transacciones Hoteleras del área de Corporate Finance y socio responsable de la oficina de Baleares de KPMG y José María Carretero, Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UIB.
El evento fue conducido y moderado por Gloria Rodríguez Martín, socio directora de la inmobiliaria Mallorca Site, representando a Mallorca Design District.

Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) fue la encargada de despedir el acto.

El arquitecto Guillermo Reynés junto a Adolfo Almagro, Director de marketing del Kimpton Aysla Mallorca fueron los artífices de una visita guiada a las instalaciones del nuevo hotel.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Una cálida velada antes del frío

Siguiente artículo

Pepe Arcade: «Sin Isladencanta o el Pitch Festival no habría Mallorca Live»

Lo último