El coloquio, celebrado en el Golf Son Muntaner de Palma, presentado por el presidente de la APD, Llorenç Fluxà, ha sido moderado por la Directora de Turismo y Digital de Disset Consultors, Atalaya Parga, y ha contado con Marc Rahola, Ceo de Od Group, y Diego Calvo, Ceo y fundador de Concept Hotel Group.

En el encuentro se trataron diversas cuestiones como la irrupción de la digitalización a consecuencia de la Pandemia. La digitalización, sin un producto definido, la tendencia de vender lo local de forma global, la importancia del diseño y el contenido de la oferta hotelera o la agricultura como papel fundamental en la oferta.

En una mañana soleada en el Golf Son Muntaner De Palma pudimos encontrarnos con Juan Buades, Sonia Ojeda, María Cruz Rivera (CaixaBank) y Francisco Vivas o a Ana Rodríguez y Miguel Rullán. También entre los invitados se encontraba Mariana Chacón, con importantes novedades en próximos eventos culinarios, Isabel Iboleón y Yolanda Cubo que recientemente acabo con la reforma de la planta baja de el Club Náutico Palma.

Y tú, ¿Qué opinas?