Clausura de la exposición ‘Fotos con historia’

/

La ruta ‘Fotos con historia’ llegó a su fin en el Centro de Historia y Cultura Militar con la exposición itinerante de 200 fotografías pertenecientes a 50 fotógrafos.

La exposición, itinerante, que inició su andadura en el mes de junio de 2021 en el Palacio de la Almudaina, sede del Cuartel General de la Comandancia General de Baleares, ha ido recorriendo 10 salas de exposiciones de 5 poblaciones de Mallorca, durante los últimos 6 meses, incorporando a 4 fotógrafos nuevos en cada una de las inauguraciones.

Durante las diferentes muestras se ha tenido presente el dar visibilidad a la asociación ASPANOB (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares) mediante la proyección de videos y fotografías, de hecho, son 4 los niños que participan en esta ultima exposición.

Entre los fotógrafos de la exposición se encuentran Ainara, María Lucía, Álvaro y Ezequiel, niños de Aspanob, que mostraron sus creaciones. Al acto asistieron representantes de la AECC y de la asociación Sa Nostra Veu; el delegado de Defensa de Baleares, el coronel Jesús Lanza Moyá; el director del centro, el coronel Antonio Ortiz, y el alcalde de Palma, José Hila.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Semifinal de la VIII edición del Torneo de Dramaturgia de Baleares

Siguiente artículo

María Salinas, nueva chef DE LJs Ratxó

Lo último