Claptone ficha por Social Club

Tras dos años condicionados por la pandemia de coronavirus (Covid-19), Social Club está preparando una programación de ensueño por los amantes de la música electrónica de cara a la inminente temporada estival. Un auténtico desfile de grandes nombres del panorama nacional e internacional que convertirán a la sala del Passeig Marítim en un lugar de referencia para los clubbers de la isla.

//

Social Club se prepara para un verano que promete ser inolvidable. Y para ello, apuestan por algunos de los deejays y productores más relevantes de la escena entre los que se encuentran Andrea Oliva, Audiofly, Butch, Catz’n Dogz, Green Velvet, Hot Since 83, Riva Star, Sam Divine, Sandy Rivera, Sonny Fodera, Technasia o The Shapeshifters, por citar algunos. Tampoco faltarán habituales como Javitoh, Kiko Navarro y Kiko Fernández ni los residentes Álex Caro y Sote de Lino.

El listado también incluye a Claptone, el enigmático proyecto de origen alemán caracterizado por una tradicional máscara dorada de pico alargado, inspirada en las máscaras que usaban los médicos de la peste negra en Europa durante el siglo XIV para protegerse de la enfermedad. En su puesta en escena tampoco faltan unos guantes blancos que completan su atuendo negro. 

Para los curiosos, comentar que Claptone alcanzó la fama hace ya nueve años con su tema “No Eyes”. Poco después, en 2015, fue descrito por la prestigiosa revista Mixmag como «uno de los personajes más visibles en la escena global del deep house”. 

Conocido por sus colaboraciones con artistas de la escena indie, su remix de “Liquid Spirt” fue clave para que el álbum epónimo de Gregory Porter fuera Disco de Oro en Reino Unido. 

Dos años después, en 2017, fue premiado como mejor Dj House en los premios Dj Awards celebrados en Ibiza. Un galardón que consolidó una carrera que le ha llevado a pinchar por todo el planeta, incluyendo festivales como Coachella o el Ultra Music. 

Claptone pinchará en el Social Club los jueves 14, 21 y 28 de julio. También lo hará el 18 y 25 de agosto además del 1 de septiembre.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Primeros invitados a la boda de Mafalda de Bulgaria

Siguiente artículo

Mesa de Mujeres Mallorca se consolida y celebra una exitosa III edición

Lo último