‘Ciudades Magníficas’ aterriza en Palma para dinamizar la restauración y el comercio local

/

Tras el éxito del año pasado, la fiesta de presentación de la acción ‘Ciudades Magníficas’ de Magna San Miguel, se volvió a realizar a las puertas del Mercado 1930 de Palma. Este año, aunque amenazaba lluvia, no llovió ni hizo frió pero el calorcito que se siente cuando se esta a gusto se hizo presente. Fue una fiesta llena de gastronomía, cerveza pero sobre todo amigos. Caras conocidas de la sociedad mallorquina como Marga Mayans, Lucía Hassanien, José Carlos García, Juanra Martínez. Martina Benvenutto, Miquel Such, Álvaro Guzman, Natalia Manchon. Manolo Hernández, Joana barceló, Emilio Hernández, Juan Ávila, paloma Fernández, Ana benaveret, Antonio parada o Alberto Hernández

No podían faltar los siempre agradables Vanessa Hernández, Paco Tutzo, Sedi Behvarrad, Anette Hirschsprumg, Ferruccio Migami, Isabel Reyes o como dicen en la radio los domingos presentando Tiempo de Juego los jefes de todo Miquel Calent, Joan Solovellas, Beatriz Diez, Jaume Fornes , Toni Martorell, Pedro Miñano

‘Ciudades Magníficas’ consiste, concretamente, en una campaña que empiezo el jueves 6 de octubre y finaliza el próximo 30 de noviembre. Durante este periodo, un total de 31 establecimientos hosteleros y 16 pequeños comercios de Palma unirán sinergias con el objetivo de contribuir a la reactivación económica de los negocios participantes en particular y del sector en general mostrando, así, el compromiso de la marca con la cultura local y el tejido comercial.

Cabe destacar que ‘Ciudades Magníficas’ es una campaña nacional que ya se ha llevado a cabo en diferentes ciudades del territorio español tales como Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga y Pamplona. En total, al finalizar la campaña, habrán participado más de 300 bares y un centenar de comercios.

Mecánica de la acción

El primer paso de la acción comienza en los 31 bares magníficos de Palma (Bar El Puente, Mercat 1930, Taberna 1930, Cafeteria 80, Taj Mahal de Blanquerna, Blanquerna 65, Bistro 48, Bar Taxi, Kenzo, Sa Ronda, Cafetería Es Carreró, Maura, Cuco Cocina, Tasquita de la Esquina, Bar La Rambla, Tulsa, Balanguera, Sa Clau, Cafeteria S Oliver, Café Plaza Santa Eulalia, Bar Sa Trobada, Blat Madur, Temptacions, Whoops, Corsario, Luna Llena, Bar Industria, El Fogón, Pesquero, Vermú Tortillería, y La Bóveda Restaurante).

Al pedir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel se activa la posibilidad de ganar un vale de 50 euros para canjear en las 16 tiendas que colaboran en la campaña en Palma (Gordiola Vidreria, Xino’s, El Águila, Rata Corner, El Closet de Mayte, Especias Crespí, La Librería del Savoy, Estilo San Feliu, Deguayhaus Palma, Mallorca Delicatessen, Interlar, La Luna, Entre Jabones, Flores Borneo, D’Menorca, Perfumerias Tin Tin).

El consumidor deberá introducir en la web de la promoción el pincode que encontrará en la botella de su Magna de San Miguel y así participar en la promoción.

La acción ‘Ciudades Magníficas’ cuenta con una propia página web para cada ciudad y también con abundante material de comunicación en los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar aquellos locales que participan en esta iniciativa.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Corazón asturiano y alma universal

Siguiente artículo

Nastassja Kinski protagonista en Evolution Mallorca International Film Festival

Lo último