E

l último concierto que Chenoa ofreció en Mallorca fue en diciembre del año 2019, cuando optó por formato acústico en Es Gremi. Ayer en el centro comercial Porto Pí también eligió esta opción. Desde primera hora de la tarde hubo gran expectación alrededor de la remodelada plaza principal del centro.

Las invitaciones para la actuación de la artista se agotaron en cuatro horas o eso decían en un primer momento, pero a 10 minutos de empezar el concierto, la mitad de las sillas se encontraban vacías, la organización en ese momento, decidió abrir las puertas al recinto a toda persona que quisiese ver a la Mallorquina.

Un total de 200 personas, sentadas, pudieron disfrutar del concierto en directo, algunos visitantes paraban en los descansillos de las escaleras mecánicas y frente a una gran pantalla donde se retransmitía el concierto hacían fotos para el recuerdo, aunque también se pudo seguir vía streaming en Facebook y en el canal de Youtube del Centro. De riguroso negro, como el resto de su grupo, hizo un repaso de su discografía con guiños a sus fans.

Y tú, ¿Qué opinas?