/

Chenoa, ‘La boda está en pausa’

Desde que la mallorquina anunciara a finales del año pasado su compromiso en la revista ¡HOLA!, Chenoa estaba volcada en los detalles de su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas. La pareja había fijado la fecha de la boda el 14 de junio, coincidiendo con el cumpleaños del novio. Sin embargo, ahora todos esos preparativos están en el aire, ante un futuro incierto por el Covid19. “La boda está en pausa” asegura la intérprete en la revista de las exclusivas.

Dada la situación actual, la pareja se está planteando seriamente posponer el evento o celebrarlo a solas, sin invitados, esperemos que sea en Mallorca.

Miguel Sánchez trabaja en un hospital y eso provoca en la cantante cierto estrés y nerviosismo. Cuenta la mallorquina que esperarán a ver cómo evoluciona la situación para tomar una decisión definitiva, que dependerá de las medidas sanitarias que se adopten.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Los Duques de Huéscar esperan su primer hijo

Siguiente artículo

La infanta Elena canta ‘Resistiré’ en Youtube

Lo último

×