Una iniciativa que facilita el encuentro entre mujeres de diversos sectores para intercambiar experiencias y explorar nuevas vías de colaboración.

Anoche se celebró en el restaurante Mala Madre la I Edición de Mesa de Mujeres Mallorca. La convocatoria, a la que asistieron más de 40 mujeres, fue todo un éxito, a pesar del temporal. Se dieron cita mujeres de diversos sectores profesionales como empresarias, directoras de cine, médicas, abogadas, periodistas, escritoras, etc. para intercambiar experiencias y poder abrir nuevas vías de colaboración.


Este tipo de cenas sociales, que ya se celebran con éxito en otras ciudades, consisten en una velada en las que las participantes comparten mantel con mujeres a las que no conocen, facilitando así el establecimiento de nuevas relaciones sociales y profesionales.
A esta I Edición de Mesa de Mujeres Mallorca asistieron escritoras como Sylvia de Bejar; periodistas como Rita Abundancia; la artista Georgina Sas; la storytelling, Anuska Menéndez; la directora de cine Alisa Selishchava o las coach Aura Stoica y Carmen Molano, entre otras.


Sangría Rita fue la encargada de la bienvenida, ofreciendo una sangría gourmet producida en la isla y elaborada a partir de productos naturales. Flor de sal d’Es Trenc donó una caja premium y entradas para una visita guiada a las Salinas. La marca Briela Beauty, propiedad de Ángela González, un tratamiento de radiofrecuencia facial y distribuciones Túnel, una bebida a base de cítricos de Sóller.

La organización corrió a cargo de la periodista Vanesa Sánchez y la comunicadora Pepa Olmedo que hacen una valoración muy positiva de esta primera edición. “La iniciativa de Mesa de Mujeres Mallorca ha tenido muy buena acogida desde el
principio y esperamos que muchas más mujeres se vayan sumando a la próximas. Esta primera cena hemos juntado a nuestras amigas de los círculos personales y profesionales, pero la finalidad es que todas las mujeres que quieran asistir, puedan hacerlo. Todas aportamos y sumamos”.

Para todas aquellas interesadas en participar pueden contactar a través de la cuenta de Instagram @mesademujeresmallorca.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí