Celebra tu mejor San Valentín con SHEIN

/

Este 2022 en SHEIN quieren que lo celebres por todo lo alto y este 14 de febrero es la excusa perfecta para confesarle tu amor a todas esas personas que son importantes. 

Cuenta la leyenda que en la Roma del siglo III el emperador Claudio II prohibió que los jóvenes se casaran y así los hombres estuvieran centrados en luchar en las guerras y no en sus familias. Sin embargo, el sacerdote Valentín, desobedeciendo al emperador, los casaba en secreto. ¿Su castigo? Acabó encarcelado y ejecutado el 14 de febrero del año 270, razón por la que el 14 de febrero se celebra el amor  y la amistad. En SHEIN ya lo tienen todo preparado para que este San Valentín te hagas o hagas el mejor regalo a ti mismo o a tu mejor amigo.  Y es que el 14 febrero no solo es un día para celebrar el amor, cada vez más para celebrar la amistad. 

Después de que el pasado San Valentín fue un tanto extraño, este 2022 en SHEIN quieren que lo celebres por todo lo alto y este a todas esas personas que son importantes para 14 de febrero es la excusa perfecta para confesarle tu amor ti (o a ti mismo), lo mucho que los quieres. Si algo nos ha enseñado la pandemia es que hay que vivir y vivir sin amor no es vivir. Porque San Valentín no es solo para las parejas, también para decirle a tu madre, a tu padre, a tus abuelos o tu mejor amigo lo mucho que los quieres. 

Arriba los corazones 

Si hay un estampado clásico con el que relacionamos San Valentín es con los corazones. Es el estampado más romántico, pero también más divertido y con un toque naif. En SHEIN se suman a esta tendencia de San Valentín con chalecos, blusas e incluso complementos, como colgantes o pendientes.  


Todo al rojo 


El color es en realidad una forma clave con la que transmitimos información sobre nosotros mismos sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra. Y justo en San Valentín es muy común vestirse de rojo, un color que simboliza la sangre, el fuego, el calor, pero sobre todo la pasión y el amor. Por eso precisamente en SHEIN podrás encontrar infinidad de looks tanto para hombre como para mujer en tonos rojos: vestidos de lo más sensuales, conjuntos de falda y chaqueta, sudaderas y camisetas, entre otras prendas. 

Y para una noche muy especial 

A los más tradicionales les encantará celebrar un plan casero. Una cena después de una tarde de sofá, manta y peli romántica puede ser la guinda del pastel y en SHEIN tienes todo para decorar la mesa: manteles rojos con flecos, servilletas e incluso corazones de papel para decorar el salón.  

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Combate la factura de la luz con estores y persianas venecianas

Siguiente artículo

La obra ‘Guaret’ llega a Sa Teulera de Andratx

Lo último