/

Carolina Cerezuela, Mallorquina de verano 2022

La presentadora, cantante, actriz y modelo recibió el reconocimiento en el GPRO Valapraíso por su promoción de la isla. Estuvo arropada por su marido, Carlos Moyá

En su discurso de agradecimiento ya dejo claro que había captado a la perfección el carácter mallorquín y su jerga. Tanto fue así, que muchos de los invitados habituales a la cita, aseguraron que había sido el mejor speech hasta el momento. Carolina Cerezuela (Alicante, 1980) recibió ayer el premio Mallorquín de Verano, por su promoción de la isla y su amor manifiesto por una Mallorca que es ya “un cachito de mi vida, mi hogar”. 

La octava edición de estos premios se celebró, como siempre, en el GPRO Valparaíso Palace & Spa, con su director, Toni Ferrer, ejerciendo de perfecto anfitrión. Junto a él, Tommy Ferragut, organizador, y el resto de colaboradores como Mar Aldeguer, de la fabrica Gordiola, diseñadora del hacer el trofeo -una palmera de cristal-; Laura Calvo, de Flor de Sal d’Es Trenc; Tiffany Blackman, de Aubocassa o Don Telas. El menú, obra del chef Carlos Botella. 

Artículo anterior

Los Reyes abren su casa a la sociedad Balear

Siguiente artículo

Fiestas en el Real Club Náutico

Lo último

×