Carmen Planas, reelegida presidenta de CAEB

La empresaria Carmen Planas continuará otros cuatro años al frente de la organización patronal CAEB tras haber sido reelegida, en el transcurso de la Asamblea Electoral, llevada a cabo bajo el título de 'Baleares en positivo'

//

Planas continuará los próximos cuatro años al frente de la patronal que representa a más de 90 asociaciones en Baleares, con el objetivo primordial, según ha indicó durante su intervención, de «crecer haciendo las cosas mejor, con mayor eficiencia, a través de la energía, la tecnología y la innovación».

La empresaria del sector sanitario, arropada en su toma de posesión por el vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, así como los principales representantes de asociaciones del sector en Baleares, afronta su tercera legislatura como presidenta de CAEB.

Igualmente, el acto de clausura ha contado con la asistencia de la delegada del Gobierno, Aina Calvo, y la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera. Por su parte, la actriz Clara Ingold ha participado en la inauguración del evento mediante un monólogo en clave de humor que ha detallado los principales datos de la evolución de la economía balear. El acto ha sido presentado por la periodista Beatriz Díez Mayans.

Planas ha asegurado que desde CAEB continuará con la labor de transformación de la patronal, basada en la modernización, el impulso de proyectos propios y el consenso empresarial, del que ha indicado que resulta «imprescindible para ser más y más fuertes». En cuanto a sus líneas de trabajo, la presidenta afirmó que la organización proseguirá con su objetivo de «influir en las Administraciones, representar con voz propia a los asociados y ser referente de opinión, información y conocimiento«.

Después del acto se sirvió un coctel, donde la charla entre distintos estamentos de la sociedad empresarial de Baleares fue distendido y amigable.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Albert Pinya presenta BAAGUNDI!

Siguiente artículo

La pasarela Adlib tendrá lugar el 11 de junio en el puerto de Ibiza

Lo último