Carlos Santos presenta «El hombre de las mil caras»

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2017 continúa su andadura con la proyección de la ganadora de dos goyas El hombre de las mil caras. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, hizo parada en Palma con la asistencia de uno de los protagonistas de la película, Carlos Santos, que la presentó  la proyección y permitió a los cinéfilos palmesanos descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

Carlos Santos 061
Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

El pase, que comenzó pasadas las 21:30 h. en el ciclo de Cinema a la Fresca del Ayuntamiento de Palma.

Palma es la quinta parada del ciclo. En esta novena edición, la iniciativa pasa por diez ciudades de nuestra geografía, a las que llevará los largometrajes que han marcado 2016 y los primeros meses de 2017.

Con dos Goyas a Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor Revelación, El hombre de las mil caras es una historia de tramposos e impostores inspirada en hechos reales, en la que Francisco Paesa (Eduard Fernández), exagente secreto del gobierno español, es contratado por Luis Roldán (Carlos Santos) y su mujer para ocultar 1.500 millones de pesetas sustraídos de las arcas públicas.

Carlos Santos 03
Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

Ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por esta historia, Carlos Santos, ha aparecido en películas como También la lluvia y, además de El hombre de las mil caras, en 2016 estrenóVillaviciosa de al lado y La madriguera. En televisión, el público lo ha podido ver en series como Los hombres de Paco y El tiempo entre costuras, entre otras.

Carlos Santos 014
Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Un día esperando a Rajoy o como comí en Marivent

Siguiente artículo

Como ahorrar en la compra de libros de texto

Lo último

×