/

C. Tangana y Rigoberta Bandini convierten el Mallorca Live Festival en una fiesta

La jornada arrancó con una nutrida representación de bandas mallorquinas. Go CactusAmulet y Gran Amant fueron los encargados de abrir sus respectivos escenarios junto a los madrileños Cora Yako, mientras el DJ Vik.Tarrancó la jornada electrónica. 

Mientras tanto, en el Escenario 1 Estrella DammRigoberta Bandini levantó al público mallorquín, con su apoteósico directo. Su cuerpo de baile y ‘Ay mamá’ o ‘In Spain we call it soledad’, son tan sólo un par de ejemplos del meteórico éxito de Paula Ribó y compañía que se vivieron a lo grande en el recinto. La artista aprovechó a conciencia la pasarela por la que unas horas después se produciría la gran puesta en escena de C. Tangana. El autor de ‘Demasiadas Mujeres’ o ‘Tranquilísimo’ convirtió el escenario en una gran reunión de amigos como Niño de Elche, Ketama o Marina Carmona, entre otros, con quien interpretó su gran éxito ‘Ateo’. El Madrileño ofreció en Mallorca Live una película en vivo, acompañado de una gran orquesta, en un auténtico homenaje a la música que no entiende de etiquetas, tal como lo celebra en su aclamado último disco.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Más de 27.000 personas asisten a la primera jornada de Mallorca Live Festival

Siguiente artículo

Christina Aguilera y Franz Ferdinand se coronan en Mallorca Live Festival

Lo último

×