/

Britney Spears vuelve a las fotos íntegramente desnuda y su madre pide perdón

Que Britney Spears publique fotos completamente desnuda ya no es noticia porque lo ha convertido en algo casi habitual, sobre todo, si está en la playa. Y es lo que ha vuelto a ocurrir.

Quizás, lo que sí es novedad en cuanto a estas imágenes en las que solamente se tapa con algunos emojis para no ser censurada por Instagram, es que sus fans empiezan a recibirlas de otra manera.

Los Fans se cansan

No puedo seguir el ritmo de Kanye y Britney ?

no creo que esto sea apropiadoPor favor para.

Esto no está bien para tus hijos

???????? Britney, mira, lo entendemos, no se te ha permitido tener tu libertad durante mucho tiempo. Tampoco creo que debas estar tutelada pero lo que publicas no es lo que publicaría una persona de tu popularidad. Lo digo de la mejor manera posible… deberías pensar en contratar a un publicista o tal vez a un administrador de redes sociales. Escúchalos y sigue sus consejos.

Cariño, no tienes que posar o publicar así

Hay otras plataformas para este tipo de fotos Britney.

Lynne Spears pide disculpas públicamente

La madre de la cantante, Lynne Spears, ha intentado por todos los medios ponerse en contacto con ella, incluso lo ha hecho públicamente, para poder llamar la atención de la artista. Un texto en una foto de instagram que subió donde se lee «I’m not perfect, but i’m me» (No soy perfecta, pero soy yo) pide una «disculpa genuina» de su familia, ya que «ayudaría a cerrar». Lynne Spears, la madre de la cantante, a sus 67 años ha comentado en la publicación: «¡Lamento muchísimo tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! ¡Te quiero mucho y te extraño!».

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Hilary Swank anuncia que está embarazada de gemelos a los 48 años

Siguiente artículo

Corazón asturiano y alma universal

Lo último