Brianda Fitz-James espera su primer hijo junto a su novio, el financiero Cucho Lozano

La nieta de la duquesa de Alba e hija del conde de Siruela, a punto de cumplir treinta y ocho años, dará a luz este verano, después de tres años de relación con su pareja

/
BRIANDA FITZ-JAMES

La familia Alba no para de crecer. Brianda Fitz-James Stuart, la menor de los dos hijos de Jacobo Fitz-James, y su primera mujer, María Eugenia Fernández de Castro, está embarazada. La nieta de la duquesa de Alba espera su primer hijo junto a su novio, el financiero Francisco Javier Lozano Oroz, conocido como ‘Cucho’. La pareja lleva tres años juntos, relación en la que se han mantenido fieles a su carácter discreto y a su decisión de mantener su vida privada alejada de la atención mediática. Según la revista ¡HOLA!, la ilustradora se encuentra en su quinto mes de gestación y dará a luz este verano.

La nieta de la duquesa de Alba, estudió Diseño de Moda en España y ahondó en el mundo del arte durante un año en Nueva York. Tras diez años centrada especialmente en la moda, donde diseñaba estampados, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la pintura y la ilustración.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

 Otras guerras: la lucha por el agua

Siguiente artículo

Gira caribeña para los Duques de Cambridge

Lo último