Blastoestimulina 10 Óvulos ahora se llama Blasgina

En el ámbito de los medicamentos, también son muchos los laboratorios que, por múltiples razones, se ven obligados a cambiar el nombre de sus productos como parte de su estrategia comercial. Uno de los últimos movimientos en esta dirección lo ha dado uno de los productos que mayor popularidad alcanzan entre las mujeres en términos de tratamiento de infecciones y dolencias en la vagina: se trata de Blastoestimulina ovulos que, ahora, va a pasar a llamarse Blasgina

Blasgina es un producto que, como hemos mencionado, se utiliza para llevar a cabo el tratamiento de infecciones y de dolencias en la vagina. Una de las principales novedades que incorpora este producto frente al resto de sus competidores hace referencia a que el la aplicación del tratamiento se realiza en exclusiva a través de la vía vaginal. Uno de los motivos por los que incorpora en el packaging un cómodo y eficiente aplicador que nos permite introducir de manera correcta el óvulo en nuestro interior. A continuación, esto es todo lo que tienes que saber. 

Blastoestimulina Óvulos ahora es Blasgina, ¿conoces todas las características?

Pese al cambio de nombre, la realidad es que el resto de las características y ventajas con las que cuenta este producto se mantienen intactas. Para ello, conviene conocer que Blasgina actúa como un importante agente antiinfeccioso que nos permite cubrir todas las necesidades con las que contamos en cualquier momento. El principal objetivo con el que cuenta es el de poder actuar contra la mucosa vulvovaginal, ofreciendo una acción regeneradora, cicatrizante y protectora.

Durante los últimos años, su popularidad no ha hecho más que crecer. Convirtiéndose en una parte imprescindible en la salud diaria de una gran cantidad de mujeres que buscan en este tipo de productos la oportunidad que necesitan para asegurar en todo momento su correcta salud vaginal. Uno de los grandes riesgos a los que se deben enfrentar las mujeres en materia de salud diaria. 

El método de aplicación

Si bien es cierto que nos encontramos ante un medicamento cuyos efectos inmediatos resultan especialmente potentes, dando grandes muestras de la confianza que puede proporcionar en la persona que lleva a cabo su aplicación, es precisamente en este punto cuando surgen una mayor cantidad de dudas. Como hemos mencionado previamente, uno de los grandes beneficios que encontramos en el caso de apostar por Blasgina es precisamente que incorpora un aplicador en su interior que nos permite ayudarnos a poder obtener una mayor comodidad para asegurar su correcta eficacia. 

Para ello, es necesario colocar el óvulo al final del propio agujero. Tenemos que encontrar una postura con la que nos sintamos cómodas y, una vez allí, es el omento de utilizar el aplicador para liberar el óvulo de la vagina. En el momento en el que se produzca este movimiento, es cuando debemos retirar el aplicador y mantener nuestra higiene de manos para evitar cualquier mal mayor al que nos tengamos que enfrentar en materia de infecciones. 

Como hemos podido comprobar, tanto la forma de aplicación, como las ventajas y las características se mantienen. Siendo el cambio de nombre un paso más en la estrategia continuista del producto que, ahora, tendremos que tener en cuenta antes de llevar a cabo la compra en cuestión. 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

El post-verano y cómo tratar la caída estacional de cabello

Lo último