Mafalda ha conseguido hacerse un hueco en nuestros corazones con ‘Decir Adiós’ y ‘Así Lo Hago Yo’, los primeros avances con los que nos sorprendió en su idioma materno. Ahora, vuelve con ‘Bailando Sin Sentido’, el tercer adelanto de su nuevo proyecto —que lleva el mismo nombre— que saldrá a la luz el próximo 8 de abril. Un EP de cinco canciones —cuatro son en castellano y una en inglés— con las que ha logrado experimentar un abanico de sonidos hasta desarrollar un estilo tan característico.

En este nuevo EP, Mafalda ha trabajado con gente inspiradora y talentosa, de las cuales la mayoría son mujeres: «Ellas son una gran fuerza detrás de mi proceso creativo y me ayudan a empujar mis límites tanto en mi música como en mi vida personal.»

Este último single, que da nombre al EP, ‘Bailando Sin Sentido’, habla sobre ocultar nuestros sentimientos en momentos oscuros. Un tema con un ritmo más ligero que nos invita a bailar, apagar nuestra mente, flotar y liberarnos de cualquier pensamiento. En palabras de la artista: «Esta canción trata de cómo nos escondemos en esos momentos en los que nos encontramos perdidos. De cómo ponemos una sonrisa cuando por dentro solo queremos gritar, es sobre la contradicción de bailar libremente incluso cuando nuestros pensamientos nos ahogan, sobre la facilidad de esconder nuestras emociones del mundo que nos rodea sin darnos cuenta de que no somos los únicos». 

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí