Portals en invierno, fuera de las fechas navideñas es otro mundo, un lugar para residentes donde se puede disfrutar del Puerto y de sus restaurantes sin largas colas ni reserva de mesas.

Uno de nuestros restaurantes favoritos (Baiben) celebraba un fiesta carnavales con la temática de los felices años 20 el pasado viernes, según wikipedia, la denominación felices años veinte, veinte dorados o años locos, corresponde al período de prosperidad económica que tuvo Estados Unidos desde 1922 hasta 1929, como parte del periodo expansivo de un ciclo económico. Esta prosperidad benefició a toda la sociedad e hizo que la economía siguiera creciendo a un ritmo que no se había registrado antes.

Una bella noche estrellada y agradable en su temperatura dio paso a una fiesta donde Itziar Rodríguez como anfitriona y Alicia Polo recibían a los invitados cada cual con sus mejores galas del siglo pasado.  En el interior, una mesa de ruleta del Casino de Mallorca daba juego a los asistentes mientras sacaban platos de suculenta comida preparada por el equipo de Baiben.

Mercedes Fuentes, Catalina Femenía Picó, Petra Zerbst, Vanessa Sánchez, Resu Ragel y nuestro director Javier Fernández fueron algunos de los asistentes al evento.

Y tú, ¿Qué opinas?