/

Atlàntida Mallorca Film Fest 2023: música y cine en un evento imprescindible para los amantes de la cultura

Atlàntida Mallorca Film Fest 2023 ofrece una experiencia cultural completa, en la que la música y el cine se funden en una propuesta única e innovadora que promete sorprender y emocionar al público durante toda la semana. Un evento que no puedes perderte si te encuentras en la isla durante esas fechas.

Atlàntida Mallorca Film Fest vuelve un año más con una propuesta multidisciplinar que combina la mejor música y las películas más destacadas de la temporada. Del 23 al 31 de julio, Palma (Mallorca) se convierte en el epicentro cultural de la isla, ofreciendo 16 conciertos gratuitos de artistas emergentes y consagrados en diferentes espacios de la capital balear.

En su decimotercera edición, el festival cuenta con un cartel de lujo, encabezado por la cantante catalana Queralt Lahoz, quien inaugura el festival con su estilo único, fusionando géneros como el rap, el flamenco, el R &B y la copla en una propuesta poética y reivindicativa.

Pero esto no es todo, la clausura del festival estará a cargo de la inconfundible voz de Alice Wonder, quien presentará los temas de su último álbum «Que se joda todo lo demás». Además, Belén Aguilera, Rocío Saiz, Putochinomaricón, Júlia Colom y Natalia Lacunza, entre otros, se unirán al festival para demostrar su talento y consolidar su carrera.

Con una propuesta musical que abarca desde el pop y el rock, hasta la electrónica y el folk, el Atlàntida Mallorca Film Fest se convierte en un evento imprescindible para los amantes de la música y el cine. Además, el festival cuenta con una sección dedicada a los documentales musicales, donde se presentará el trabajo «Sempre Dijous», dirigido por Joan Porcel.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Lioness: Primeras imágenes de la serie de Kidman y Saldaña rodada en Mallorca

Siguiente artículo

El Atlàntida Mallorca Film Fest presenta seis estrenos exclusivos en España de los Festivales de Berlín y Sundance

Lo último

Maria Montessori

FICHA El filme aborda la figura de la reconocida psico-educadora y doctora María Montessori (1870-1952), que

El mal no existe

Tras los dos prodigios que dirigió en 2021, Drive my car y La ruleta de la fortuna

×