Atardecer en Sant Francesc

Por séptimo año consecutivo, la terraza del hotel Sant Francesc ha vuelto a abrirse al público.

//

El último día de mayo se celebró la inauguración del rooftop con una fiesta a la que acudieron 140 personas. La familia Soldevila Ferrer, propietarios del hotel, voló desde Barcelona para la apertura del rooftop del emblemático hotel de la Plaza Sant Francesc, corazón del casco antiguo de Palma.

Los chefs Alvar Albaladejo y Carles Forteza sirvieron un menú representativo de su cocina. Hasta después del verano, el ático del hotel estará abierto desde las 20h hasta las 23h, todos los días de la semana, para disfrutar de tapas, platillos y cócteles bajo el anochecer de Palma. Alp Collective actuó en la primera parte de la velada y el Dj Álex del Toro, fijo en el Festival de Cine de San Sebastián, amenizó el final de fiesta.

Durante todo el verano, se podrá disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Palma en los ‘Capvespres al Sant Francesc’ con este menu: Jamón ibérico de bellota y pan de cristal con tomate, Hummus de remolacha con crudités y chips vegetales, Ceviche de pulpo, tomate, maíz frito y coco, Tartar de ternera madurada en brioche, bravas con salsa de tomate ramallet y alioli de ajos fritos, Croquetas del día, Bocaditos de pescado crujiente, Coca de patata con porcella negra confitada y ensalada encurtida.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Mike Jagger visita el monumento al diablo en Madrid

Siguiente artículo

Vuelve Godai by Julián Mármol, el primer restaurante japomenorquín del mundo

Lo último