Olor a mar desde su entrada, blanca, futurista e impoluta. Sienta la calidez, la elegancia y la frescura del Mediterráneo en cada plato

Astir le ofrece un concepto gastronómico vanguardista basado en producto local en un entorno único a un paso del Mediterráneo.

Con vistas a las aguas cristalinas y a los acantilados de la calita de Portals Nous y una exquisita decoración a cargo del diseñador holandés Marcel Wanders. Disfrute con los cinco sentido

Un espacio excepcional donde disfrutar de un almuerzo singular y único.

El restaurante del Iberostar Grand Portals Nous Ofrece una carta informal capaz de reinventar los platos y de adaptarlos a un entorno distendido sin perder nunca ni un ápice de su esencia. Una combinación de platos ligeros para picar y elaboraciones más sofisticadas que se adaptan a cada comensal. Croquetas crujientes, Shusi de lonja, Gazpacho de higos de son Mut con bogavante, tartar de salmón, Corvina a la leña de la isla o un surtido de postres para los más golosos.

Productos frescos y de temporada obtenidos con proveedores con certificados de excelencia como el de pesca sostenible.

Por la noche, una carta y 2 menús degustación son la puerta de entrada al mundo Astir. Una experiencia gastronómica inolvidable que habla de Mallorca, de su cultura y de su grandeza. De sabores únicos y momentos sublimes. Un recorrido por el paisaje mallorquín a través de sus mejores productos.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿Qué opinas?