El privilegiado enclave, que destaca por sus impresionantes vistas al mar, fue la localización perfecta para una exitosa velada que ofreció a los asistentes una noche de ocio gracias a las actuaciones musicales y las propuestas gastronómicas elaboradas por el equipo de cocineros de la casa, liderados por el chef Álex Broede.
Para César Soto, CEO de Assaona, «el proyecto esta yendo muy bien y tiene muy buena acogida entre el público, tanto local como extranjero». Además, asegura que «la fiesta de inauguración es una buena forma para presentar el proyecto y agradecer tanto a los comensales como proveedores la gran aceptación que esta teniendo».
La fiesta comenzó a las 20.00 horas con una recepción de más de 500 invitados que, tras posar en el photocall de patrocinadores, fueron recibidos con champán, cava y vinos. La comida estaba repartida por todo el local, con diferentes estaciones en las que se sirvió cóctel de gambas, jamón ibérico cortado al momento, salmón balik, sashimi de atún con pepino y algas, wakeme, pasta fina con salsa de queso parmesano, roastbeef con coleslaw y una selección de postres, además de los cócteles preparados y servidos por los cocteleros de la casa.
En cuanto al entretenimiento, la fiesta contó con los músicos David G y Alan Sax, y los Dj’s Nico More y Tonino, todo con la colaboración del equipo de gogos de Titto’s y Sebastià Bispo. El evento estuvo organizado de la mano de Cristina Pérez, que junto a Gerhard Schwaiger, son los responsables de la asesoría gastronómica de Assaona Gastrobeach Palma Club.
Una combinación perfecta de música, gastronomía y un ambiente elegante con el que celebrar el inicio de un proyecto que propone una atractiva oferta para residentes y visitantes de la isla. «Este proyecto queremos que sirva para revalorizar la zona de Can Pere Antoni, es lo que le faltaba al lugar», añade el director del establecimiento.