//

Así fue la VI Edición de Marketing Rocks

El pasado viernes 28 de enero en el Teatro Principal de Inca se celebró la Sexta Edición de Marketing Rocks, con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector con un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales en la que reunieron a más de 150 profesionales del sector y empresas en el corazón de la isla, Inca.

Este año Marketing Rocks contó con ponentes de la talla de Rayko Lorenzo, Joan Alvares y Jorge Sandúa de Putos Modernos, Xavier Idevik Responsable de Marketing de la empresa Don Dominio, Patricia Bárcena, Leonardo Serrat Social Media Manager de Iberostar, Alvaro García, Agustín Medina, Francisco José González, Javier Piedrahita Fundador de Marketing Directo, Walo Jalil y Nadia Nemer.

Tras empezar el evento con música rock por todo lo alto y la presentación inicial de la organización por Nadia Nemer y Walo Jalil, arrancaron las conferencias.

La primera intervención la realizaron Nadia Nemer y Walo Jalil, que hablaron sobre las 10 tendencias del marketing y la publicidad para este 2022.

Tras la ponencia de Nadia Nemer y Walo Jalil, le tocó el turno a Rayko Lorenzo, que nos habló sobre el Marketing en la era de la prontitud.

Después tuvimos el honor de escuchar a Joan Alvares y Jorge Sandúa Fundadores de Putos Modernos, una marca que se ha hecho viral en redes sociales gracias a sus copys tan originales. Joan y Jorge nos hablaron sobre Spam para hoy y hambre para mañana, haciendo una parodia de todo su recorrido estos años.

Luego, tuvimos de invitados en el escenario a la empresa Mallorquina Don Dominio de la mano de Xavier Idevik responsable de Marketing de la misma, que nos habló sobre los 7 pecados capitales al crear una página web.

Después de una merecida pausa junto a Marabans y el Forn Sant Francesc, continuó Patricia Bárcena, que nos habló sobre el famoso Metaverso y lo que se viene en cuanto a este tema, una locura. 

Luego, Leonardo Serrat, Social Media Manager de Iberostar que nos contó las diferentes estrategias de Social Media de la marca dentro del marketing turístico.

Después, llegó el turno de Álvaro García que nos habló sobre marketing médico y cómo la pandemia ha cambiado el mundo y la manera de comunicar, y por supuesto, de hacer marketing.

Finalmente, llegó el broche de oro de la mano de una mesa redonda de los padres del marketing Agustín Medina y Francisco José González de Presidentex dirigida por Javier Piedrahita Fundador de Marketing Directo. Una mesa muy interesante sobre todas las tendencias del marketing offline y online para los próximos años. 

Los asistentes que se dieron cita en esta Sexta Edición de Marketing Rocks, agradecieron a la organización del evento la buena experiencia vivida, y comentaban que estaban ansiosos de vivir próximamente la Séptima Edición.

Este evento no sería posible sin la co-organización del Ayuntamiento de Inca, el patrocinio de Don Dominio, los media partners Marketing Directo y Economía de Mallorca; así como la colaboración de Cristina Ortega Photodesign, Selfpackaging, Galletas Quely, La Transformadora Digital, Anaconda Foods, Hotmart, Forn Sant Francesc, Marabans, Met Productions, Majo Communication and Marketing, Ciccia Socks e Imprenta Nueva Balear.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Miguel Ríos actuará junto a la The Black Betty Trio en el Auditòrium de Palma

Siguiente artículo

Los mejores estores y persianas en Puntogar

Lo último

×