Así fue la Séptima Edición de Marketing Rocks

En los Cines Artesiete de FAN Mallorca se celebró la Séptima Edición del evento Marketing Rocks, con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector con un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales en la que reunieron a más de 200 profesionales del sector y empresas en Palma de Mallorca.

En una sala decorada del color pantone del año, el Viva Magenta, arrancaron las conferencias de la mano de grandes y reconocidos ponentes nacionales e internacionales que tocaron temáticas relacionadas con el Marketing, la Comunicación y los Negocios.

La primera intervención fue la realizada por Nadia Nemer y Walo Jalil que hablaron de las tendencias de marketing en este año 2023, muchas de estas tendencias, relacionadas con la famosa Inteligencia Artificial, las experiencias, la simplicidad en los procesos de marketing, las automatizaciones y chatbots.

Tras la ponencia de Nadia y Walo, le tocó el turno a Lorena García de Comunicazen, que habló sobre las tendencias en redes sociales y concretamente de Instagram en 2023. Después, la invitada a Majo García Doce, Directora de Comunicación de Mallorca Live, habló sobre Marketing y Comunicación de festivales con ejemplos reconocidos a nivel nacional y mundial, además de posicionar a Mallorca Live como uno de los festivales de referencia en España actualmente.

Luego Xisco Acuñas de la empresa mallorquina patrocinadora Don Dominio condujo una charla sobre temas de dominios y hosting.
Trás una merecida pausa, continuaron Ana Pedroche y Fran de Vicente que hablaron sobre la importancia de el posicionamiento en Internet a través de las diferentes estrategias SEO. Luego, Eli Deferrary, experta en Tiktok charló sobre la red china que lo arrasando por todas partes.

LLegó el turno de la mesa redonda sobre redes sociales en el sector turístico con la participación de Leo Serrat (Head of Digital Comm de Iberostar), Ana Alfranca (Social Media Manager Riu Hotels) y Cristina Pérez (Social Media Manager Grupo Piñero) moderada por Javier Piedrahita de Marketing Directo.

Finalmente, cerró, como broche de oro, Maider Tomasena, experta en Copywriting, que habló sobre cómo sobresalir cuando todos decimos lo mismo, una lección sobre la diferenciación.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Brindis de navidad con Isabel Guarch

Siguiente artículo

El palmarés de los FEROZ se reparte entre los grandes títulos de una temporada memorable

Lo último

×