Así es la primera felicitación navideña de Carlos III y Camila como reyes

La imagen elegida para la postal se tomó en los Juegos de Braemar cinco días antes de la muerte de Isabel II de Inglaterra

El rey Carlos III y la reina consorte Camila han hecho por primera vez su felicitación navideña en el Reino Unido como monarcas a través de una postal que han publicado oficialmente.

En la fotografía que acompaña sus deseos, aparece el monarca Carlos III y Camila, su mujer. «Nos complace compartir la Tarjeta de Navidad de este año de El Rey y la Reina Consorte».

Estas serán las primeras navidades en las que la familia real británica se reunirá sin Isabel II de Inglaterra, que falleció el 8 de septiembre a los 96 años.

Tres meses después de su ascenso al trono, el rey Carlos III está centrado en su coronación, que será el sábado 6 de mayo de 2023 en una solemne ceremonia en la Abadía de Westminster de Londres junto a la reina consorte, Camila, según anunció el Palacio de Buckingham.

Aunque de momento hay pocos detalles sobre como será la ceremonia, ya se sabe que el rito religioso estará oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

En su primera Navidad como monarca, Carlos III ha decidido mantener la tradicional reunión en Sandringham donde se espera que acudan los príncipes de Gales y otros miembros de la familia más cercana.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

La princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas del christmas Real

Siguiente artículo

Letizia en EE.UU de blanco y con apertura en la pierna y María Valverde entre los invitados

Lo último