‘ARRELS’ BY MARGA COLL

Arrels Melia Illetas 57

‘ARRELS’ BY MARGA COLL

En el complejo hotelero De Mar Gran Meliá, destaca un restaurante que intenta transmitir un sello ‘único’. ‘Arrels’ ofrece un menú degustación de siete platos, todos elaborados por la chef Marga Coll, quien a primera hora va al mercado para conseguir los productos más frescos y elaborar los platos de noche. Además, destaca su especial desayuno, que considera «un viaje gastronómico por las islas»: se van degustando en cinco pasos varios productos propios, como el queso de Menorca, elaborado de forma artesanal.

Arrels

Passeig Illetes, 7
07181 Calvià
Illes Balears, España

Y tú, ¿Qué opinas?

Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG). Fiel creyente de una juventud crítica e inconformista. Empecé mi trayectoria en la radio y he pasado por varios gabinetes de comunicación. Actualmente sigo en los micrófonos colaborando en el programa matinal de esRadio97.1

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Descubre el verdadero arte del Roscón: Claves para distinguir entre lo artesanal y lo industrial

Siguiente artículo

‘ANTIC FORN DE MAYSA’; EL SABOR DE LA HISTORIA

Lo último

×