Foto Portada: © La Siesta Press | Jose Luis Saiz

Patrimonio Nacional ha organizado el I ‘Jazz Palacio Real’, un ciclo de música jazz y músicas afines que tendrá lugar del 3 de julio al 12 de septiembre en los exteriores de cinco Palacios Reales, entre ellos el de la Almudaina, en Palma. Según han explicado en un comunicado, este nuevo programa musical para el verano contará con nueve conciertos de pago protagonizados por Ara Malikian, Zenet, Andrea Motis, Bob Sands Big Band y Dulce Pontes.

Todos ellos actuarán en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid y, posteriormente, en otros Palacios Reales. Según se ha explicado en la presentación la primera actuación de Ara Malikian en ‘Jazz Palacio Real’ será el 10 de julio en el Palacio de la Almudaina.

La primera edición de ‘Jazz Palacio Real’ contará con la participación de 29 artistas en 28 noches y nace, han detallado, con un doble objetivo. Por un lado, ofrecer a la ciudadanía una oferta cultural diversa después del confinamiento y, por otro, poner a su disposición y dar a conocer la riqueza de Patrimonio Nacional a todos los públicos.

 

Y tú, ¿Qué opinas?