‘ANTIC FORN DE MAYSA’; EL SABOR DE LA HISTORIA

Calvia Gastronomica Maysa 27

ANTIC FORN DE MAYSA

En Santa Ponsa hay un horno con más de medio siglo de historia: Forn de Maysa. Las clásicas panades, cocarrois, ensaimadas se preparan artesanalmente tal y como explica Juan, actual dueño de la tercera generación. «Empezaron mis abuelos en 1970, pero en Capdellà»,
La tradición de su repostería se realiza con harinas propias de Mallorca, u otras materias primas como los huevos, de la avícola Ballester.
Maysa atrae cada día, sobre todo, a residentes, muchos de ellos extranjeros, al igual que explicaba anteriormente el chef Soriano. Además, a pesar de su antigüedad, en sus redes sociales apuestan por la innovación, a través de sorteos y mostrando sus modernos diseños de tartas.

Maysa

Avenida del Rei Jaume I, 116
07180 Santa Ponça
Illes Balears, España

Y tú, ¿Qué opinas?

Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG). Fiel creyente de una juventud crítica e inconformista. Empecé mi trayectoria en la radio y he pasado por varios gabinetes de comunicación. Actualmente sigo en los micrófonos colaborando en el programa matinal de esRadio97.1

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

‘ARRELS’ BY MARGA COLL

Siguiente artículo

El Chef Aitor Arregi y Elkano Desembarcan en Palma: Inauguración del Restaurante Guethary

Lo último

×