Ángela Molina, Goya de Honor 2021

/

La Junta Directiva de la Academia de Cine ha otorgado a la actriz Ángela Molina el Goya Honor 2021, que recogerá el próximo 6 de marzo en la gala de los premios cinematográficos, gracias a su rol «protagonista de numerosos títulos indispensables del cine español y europeo».

Así, la Academia de Cine ha reconocido «la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su autenticidad, su talento indiscutible y su especial sensibilidad».

Hija, hermana y madre de artistas, la actriz, cantante y bailarina ha trabajado con algunos de los cineastas españoles más destacados de las últimas décadas, como Buñuel, Almodóvar, Borau, Gutiérrez Aragón, Jaime Chávarri, Jaime de Armiñán, Josefina Molina, Bigas Luna, Jaime Camino y Pablo Berger

Hace apenas unas semanas Ángela Molina  fue reconocida con el premio honorífico del festival por su extensa y rica trayectoria en cine y televisión por parte del Evolution Film festival en Palma.

«Estoy muy, muy feliz. Ha sido una alegría inmensa, me ha llenado el corazón. Hace unos días estuve en la Academia, y cuando vi el busto gigante del maestro Goya le miré y sentí algo como muy familiar, y resulta que me lo voy a encontrar en mi casa dentro de poco», ha indicado la artista, quien ha explicado que el cine se lo ha «dado todo».

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Hats & Wine

Siguiente artículo

Cope Mallorca homenajea a la profesión sanitaria

Lo último